jueves, 11 de agosto de 2016

Publicando cómics y creando listas en Issuu

Hace unos días descubrí esta app en la que varias personas están publicando cómics para poder leerlos de forma gratuita y online. Me pareció una buena idea, sobre todo porque la mayoría hace eco de que si te gusta una serie, vayas a la tienda a comprarla para contribuir en la industria.

Yo misma he empezado a publicar los cómics que tengo de Harley Quinn de new 52 y espero publicar algunos más para que podáis leerlos de manera cómoda desde donde podáis, pero recordad el mensaje: comprad la serie si os gusta para contribuir en la industria.

El otro día, hice un post hablando de sobre como deberíais empezar a leer los cómics de DC. Estoy creando varias listas para fomentar las series, intento hacerlo de manera individual es decir, que si hay una historia dentro de la propia serie, le hago una lista individual para que la persona vaya directamente a esa lista y lea solo esa parte.

Porque la cosa sería algo como esto: Batman new 52 tiene muchos números, pero dentro de esos números a veces nos encontramos con historias que duran unos capítulos y luego se retoma el argumento principal, a esto me refiero cuando digo que estoy creando listas poniendo de manera individual dichas historias, como puede ser el caso de La Muerte de la Familia.

Tenéis disponible una nueva página en el blog donde iré publicando las listas que he hecho para que podáis empezar a leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...